GoAppMX

Los Cabos, B.C.S.

Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México


Posteado el

Los Cabos, B.C.S. - Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México
Los Cabos, B.C.S.

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Los estados de Quintana Roo y Baja California Sur, son las entidades de la República Mexicana que han experimentado un alza considerable en la llegada de turistas nacionales y extranjeros, sus destinos más importantes Cancún y los Cabos se ha colocado entre los primeros lugares de la lista de destinos más importantes de México. Ubicados en polos totalmente opuestos, los Cabos cuentan por una lado con la belleza de las playas abiertas del Océano Pacífico y por otro con la bonita y más calmadas aguas del Golfo de California, Baja California Sur es un estado que similar se una isla, ya que si bien está conectado al continente en su parte norte.


Dato curioso

La reconocida revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en la República Mexicana, los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas y recibió durante el 2017 la visita de 1,086,685 de turistas, colocándose como la el cuarto destino más importante del país y uno de los integrantes de las siete ciudades que atraen el 90% del turismo extranjero y que contribuyen a que México sea el sexto lugar más visitado del mundo.

Esenciales

Cabo San Lucas es una ciudad ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, siendo una delegación del municipio de Los Cabos en el estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del mar de Cortés y del océano Pací


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.