GoAppMX

Los Cavazos

Villa de Santiago, Nuevo León


Posteado el

Los Cavazos - Villa de Santiago, Nuevo León
Los Cavazos

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Los Cavazos, ubicado en Santiago, Nuevo León, es una zona comercial en gran auge desde finales de la década pasada. En ella encontrará todo lo que usted quiera de muebles rústicos, plantas y flores para sus jardines e interiores y artesanías Sus famosos restaurantes, tipo bufete y a la carta, se ajustan a cualquier bolsillo, sin dejar de lado la máxima calidad y servicio.


Dato curioso

Un joven llamado José Ángel Rivera recorría todos los días gran parte de las 75 comunidades aledañas y fue así como con el paso de los años conoció las necesidades de sus habitantes y dio un cambio al giro de su negocio. Con aproximadamente 18 años hizo sus pinitos en el área de la talabartería. Empezó con un surtido de pocas monturas, cuartas, frenos, espuelas y clavos para caballo. En ocasiones, él mismo elaboraba algunos materiales que no requerían de maquinaria especializada.

Esenciales

Los Cavazos se localizan 36 kilómetros al sur de la ciudad de Monterrey, sobre la carretera Nacional. Es conocido también como El Guaxuquito –lugar de abundante agua-, porque está dentro del Cañón del Guaxuco. Encerrado entre la Sierra Madre Orient


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.