GoAppMX

Malecón de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa


Posteado el

Malecón de Mazatlán - Mazatlán, Sinaloa
Malecón de Mazatlán

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Es obligado caminar por el malecón de Mazatlán, que se ubica a lo largo del litoral del pacífico y que tiene una longitud total de 21 kilómetros, se aconseja conocerlo de sur a norte, empezando en el área del faro hasta para que veas el proceso de urbanización que ha vivido este puerto con el paso de los años, en el trayecto encontrarás desde grandes acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, entre muchos otros lugares para visitar en esta bella ciudad.


Dato curioso

En el malecón te encontrarás con una serie de esculturas, algunas de ellas son símbolo indiscutible de Mazatlán como la famosa fuente de los delfines, que identifica a nivel internacional este puerto. En el Malecón son famosas las Pulmonías, que son carritos similares a los de golf que te llevarán por todo la avenida disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad.

Esenciales

Dirección: El malecón de Mazatlán está compuesto por una serie de vialidades panorámicas con espacio de paseo peatonal y está ubicado a un costado del Océano Pacífico.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.