GoAppMX

Mazatlán, Sinaloa

Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México


Posteado el

Mazatlán, Sinaloa - Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México
Mazatlán, Sinaloa

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Mazatlán es el destino ideal para todos aquellos turistas que buscan un destino que combine el sol y playa con la riqueza arquitectónica de un centro histórico con detalles de corte neoclásico y barroco francés, lo que contribuye a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México, este Centro Histórico de Mazatlán, que es también conocido como el "Viejo Mazatlán" fue declarado por el Gobierno Federal de México como Patrimonio Histórico de la Nación en el año 2001.


Datos Curiosos

Esta ciudad del estado de Nayarit está colocada en el lugar número diez de la lista de las urbes más visitadas de México, según datos de la Secretaría de turismo de México, una de las razones es su bello Malecón que es considerado como el más largos del mundo, al contar con una longitud total de 21 km, está compuesto por nueve secciones que van desde la zona del Centro Histórico hacia el norte de la ciudad. El Malecón permite al visitante apreciar tanto el desarrollo como la evolución de este puerto a través de la historia. En el malecón te encontrarás con una serie de esculturas, algunas de ellas son símbolo indiscutible de Mazatlán como la famosa fuente de los delfines, que identifica a nivel internacional este puerto. En el Malecón son famosas las Pulmonías, que son carritos similares a los de golf que te llevarán por todo la avenida disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad.

Esenciales

Mazatlán es un puerto ubicado en el pacifico mexicano, esta ciudad que está ubicada al suroeste es una de mas importante del estado de Sinaloa, es muy conocida por sus bellas playas, alegre carnaval y por la pesca de altura.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.