GoAppMX

Museo del Desierto

Saltillo, Coahuila


Posteado el

Museo del Desierto - Saltillo, Coahuila
Museo del Desierto

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este es uno de los lugares turísticos más importantes de Saltillo, este museo es una institución que busca fomentar una cultura ecológica y tiene como objetivo que los visitantes valoren y respeten al desierto, que es el segundo ecosistema más importante del país, mostrando las riquezas históricas, culturas y la vida que habita en él.


Datos Curiosos

El museo del desierto se inauguró el 25 de noviembre de 1999 con la presencia del entonces Presidente Ernesto Zedillo y de los Consejeros Directores de la fundación Amigos del Desierto de Coahuila, fue construido bajo el diseño del arquitecto Francisco López Guerra, quien realizó este proyecto para fomentar una cultura ecológica, mostrando, de un modo interactivo, la riqueza de la vida y la evolución de las especies a través del tiempo.

Esenciales

Dirección Prolongación Pérez Treviño No. 3745, Parque las Maravillas, Saltillo, Coahuila Teléfono 01 (844) 986-9000 Horario Martes a Domingo 10 a 17 horas. (cierra Lunes) Costos Adultos 120 pesos, Niños, 6 a 13 años, 70 pesos Internet www.museode


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.