GoAppMX

Museo del Queso y del Vino

Tequisquiapan, Querétaro


Posteado el

Museo del Queso y del Vino - Tequisquiapan, Querétaro
Museo del Queso y del Vino

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

En este lugar encontrarás una bonita exhibición de maquetas, proyecciones y fotos sobre la elaboración del queso y del vino que son el tema básico de este recinto, también podrás probar una gran variedad de los deliciosos vinos y ricos quesos que tienen en este lugar. En este museo se conoce la producción de queso y vino a través de la historia, se entienden los procesos de fabricación de cada uno y se observan algunos de los implementos con los cuales se fabrican estos productos.


Dato curioso

Este museo fue fundado por dos casas de las más importantes marcas de quesos y vinos, los Quesos Vai y las Cavas Freixenet, quienes invirtieron recursos para que el visitante pudiera encontrar el lugar ideal para conocer cómo se fabrican estos dos deliciosos productos y podrás realizar un rico maridaje combinando ricos quesos con deliciosos vinos. En el recorrido guiado, donde podrás conocer detalles de la elaboración del queso y el vino, además de ver un video explicativo, posteriormente podrás degustar los Vinos de Alonso y 4 variedades de quesos de la marca Vai.

Esenciales

Dirección: Calle Salvador Michaus 19, Centro, 76750 Tequisquiapan, Querétaro Teléfono: (442) 190 76 18 y 376 51 40 Horario: Lunes a Domingo de 10:00 de la mañana a 20:00 horas. Costo del Tour: $50.00 pesos,incluye degustación


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.