GoAppMX

Museo Nacional de la Revolución

Los Museos Nacionales de México más Importantes


Posteado el

Museo Nacional de la Revolución  - Los Museos Nacionales de México más Importantes
Museo Nacional de la Revolución

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer el Monumento a la Revolución, el cual conjunta una obra arquitectónica, un mausoleo y un museo nacional dedicado a la conmemoración de la Revolución mexicana. Actualmente es uno de los lugares más reconocibles en la Ciudad de México y forma parte de un conjunto integrado por el propio monumento y la Plaza de la República. Se localiza en la Colonia Tabacalera de la Delegación Cuauhtémoc, cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.


Dato curioso

El Museo Nacional de la Revolución, fue inaugurado el 20 de noviembre de 1986, en este inmueble en donde se invirtieron 65 millones de pesos se enfoca a mostrar la historia de México, tiene como exposición Permanente "Sesenta y tres años en la historia de México 1857-1920" que abarca desde la promulgación de la Constitución de 1857 hasta la Presidencia de Venustiano Carranza, enfocándose en el periodo revolucionario.

Esenciales

Dirección: Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México. Internet: http://www.mrm.mx/ Horario: Los horarios de acceso al museo son: Lunes a jueves 12:00 - 20:00 hrs. / Viernes y sábado 12:00 - 22:00 hrs.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.