GoAppMX

Museo Paleontológico de Rincón Colorado

Saltillo, Coahuila


Posteado el

Museo Paleontológico de Rincón Colorado - Saltillo, Coahuila
Museo Paleontológico de Rincón Colorado

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar el Museo Paleontológico de Rincón Colorado, ubicado en una zona en donde se han encontrado evidencias fósiles, que también es conocida como el Valle de los Dinosaurios, ahora podrás observar una gran cantidad de fósiles en su mayoría encontrados en el estado de Coahuila y entrar a las canteras en donde aún se rescatan piezas, todo esto hace más entretenida la visita, ya que estás en donde se encontraron.


Dato curioso

Inaugurado el 1 de Mayo de 1988, en la población de General Cepeda, este bonito lugar ofrece al visitante la posibilidad de apreciar restos fósiles de la era Cretácica, en donde los imponentes dinosaurios dominaban la tierra. Esta especie habitó en esta región hace 70 millones de años, en el museo de sitio el público recibe una explicación acerca de la flora y fauna de la región, también se pueden visitar los lugares exactos donde fueron encontrados los fósiles de los dinosaurios.

Esenciales

Dirección Kilómetro 43.5 de la carretera Saltillo-Torreón, Saltillo, Coahuila. Teléfono: (842) 425 01 91, 425 03 27, 045 842 108 51 42 Horario: Martes a Domingo, 8:00 a 18:00 Costos: 35 Pesos


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.