GoAppMX

Museo Revolución Mexicana Los Hermanos Serdán

Puebla,Puebla


Posteado el

Museo Revolución Mexicana Los Hermanos Serdán - Puebla,Puebla
Museo Revolución Mexicana Los Hermanos Serdán

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

El Museo de la Revolución Mexicana también conocido como la Casa de los Hermanos Serdán, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, reúne material y colecciones relativos a la vida cotidiana y la gesta heroica de la familia Serdán Alatriste de la que formaron parte los hermanos Carmen,Máximo y Aquiles siendo este último un precursor de la Revolución Mexicana. En esta casa se dio un grito de libertad y justicia, actualmente se volvió en el museo de la revolución en varias partes de la casa se pueden encontrar la tragedia que vivió la familia en las habitaciones de esta casa.


Dato curioso

Este museo fue inaugurado el 18 de noviembre de 1960 con ocasión de los festejos de los primeros 50 años del inicio de la Revolución Mexicana, la construcción del museo está caracterizada del siglo XVII, pero mantiene la decoración de fines del siglo XIX, fecha en que sucedieron los hechos que la volvieron famosa.

Esenciales

Dirección: Av. 6, Oeste 206, Centro, Puebla, Puebla Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 Teléfonos: 01 222 242 1076 Costos de Acceso: Adultos, $25.00 Adultos, Niños menores de 13 año


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.