GoAppMX

Museo Subacuático de Arte o MUSA de Isla Mujeres

Islas y Atracciones de Quintana Roo


Posteado el

Museo Subacuático de Arte o MUSA de Isla Mujeres - Islas y Atracciones de Quintana Roo
Museo Subacuático de Arte o MUSA de Isla Mujeres

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer el parque escultórico submarino más grande del mundo, al alojar más de 400 obras de escultores de México y del mundo, además es posible ver una gran variedad de diversos objetos que fueron hundidos en este lugar como automóviles, barcos, entre muchas otras cosas.


Dato curioso

El Musa está dividido en tres grandes áreas, una a tres metros y medio de profundidad y que es conocida como Galería Sam y al igual que el Salón Machones cuyos objetos se encuentran a 4 metros de profundidad, son ideales para admirarlas en lanchas con fondo de cristal y practicar el snorkel. El tercero es el Salón Nizuc y se encuentra a ocho metros de profundidad y es el más adecuado para practicar el buceo. El artista que más ha contribuido para hacer de este el mejor museo escultórico submarino del mundo es el célebre artista Jasón De Caires Taylor, quien ha apostado para que este lugar se convierta en unos ecosistemas artificiales, con una extensa vida marina.

Esenciales

Dirección: Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc, muy cerca de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.