GoAppMX

Nado con Tiburones-Ballenas

Islas y Atracciones de Quintana Roo


Posteado el

Nado con Tiburones-Ballenas - Islas y Atracciones de Quintana Roo
Nado con Tiburones-Ballenas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

El nadar junto al pez más grande del mundo es sin duda una de las mejores experiencias que se pueden experimentar en la vida. Pese a su enorme tamaño y peso, el tiburón ballena es un pez dócil que a veces permite que los buceadores naden agarrados a ellos durante algunos minutos.


Dato curioso

Conocido también como el gigante gentil, este animal no tiene problemas en ser acompañado en su búsqueda de alimento del mar, ya que generalmente junto con las rémoras una especie marina que se adhieren al tiburón ballena para que sea su medio de transporte y del que el gran pez no tiene ningún problema de llevarlos consigo, por eso cuando ve algún buzo junto con él, no se da por enterado. Es importante decir que no hay que ser experto buzo para nadar con ellos, pero si hay que hacer cosas de las recomendaciones de los guías, ya que se debe de bucear rápido si se quiere tener una buena visión del tiburón-ballena, porque en cuestión de minutos el animal puede sumergirse en el mar. El nado junto a él es de uno a tres minutos máximo, todos respetábamos nuestro turno, el agua de verdad tiene un azul fascinante y pude nadar entre la comida de este pez, el plancton flotaba brillante. Por otro parte si no sabes bucear, también puedes quedarte a admirarlos desde la embarcación.

Esenciales

Calle Igualdad s/n, a 300 metros de la Plaza Principal Isla Mujeres (Club Mawimbi) Teléfono: 01 (984) 875-2003 Horario: Durante la Temporada (Mayo a Septiembre) Los Tours son diarios a las 7 de las mañana Costos, 175 en grupo y 1,600 Privado


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.