GoAppMX

Parque de Aventuras Barrancas del Cobre

Creel, Chihuahua


Posteado el

Parque de Aventuras Barrancas del Cobre - Creel, Chihuahua
Parque de Aventuras Barrancas del Cobre

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer uno de los parques de montaña más impactantes del mundo, la combinación de actividades como los puentes colgantes, la tirolesa y el teleférico, lo hacen uno de los lugares más atractivos para visitar de Mexico. Una buena opción es llegar hasta la llamada estación B del parque, lugar en donde puedes hacer paseos a caballo o hacer bonitas caminatas hasta el cercano pueblo de Bacajipare en donde la comunidad Tarahumara de la región tiene talleres y tiendas de artesanías, además de un interesante museo que vale la pena visitar.


Dato curioso

Este Parque cuenta con un conjunto de siete tirolesas que en sus distintos tramos suman cinco mil metros de recorrido total, lo que la convierte en la tirolesa más grande de México, el tramo individual de tirolesa más grande es de 1,110 metros de longitud y alcanzan los 80 kms de velocidad, todo este viaje se realiza a 450 metros sobre el suelo. Además cuenta con dos impresionante puentes colgantes que te dejan impresionado con la belleza del mundo. Para las más intrépidos existe la vía ferrata, que es un desafiante recorrido que que consta de rappel, escalada en roca y un pequeño puente colgante al que se accede por medio de un “salto de Tarpán, que cuenta con cables tipo lianas.

Esenciales

Dirección: Con el nombre de Barrancas del Cobre o el Cañón del Cobre se denomina al sistema conformado por siete barrancas, localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado mexicano de Chihuahua en México. El sistema de cañone


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.