GoAppMX

Parque Eco-Turístico Agua Clara

Palenque, Chiapas


Posteado el

Parque Eco-Turístico Agua Clara - Palenque, Chiapas
Parque Eco-Turístico Agua Clara

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer este bello lugar que cuenta con las instalaciones necesarias para que los turistas disfruten del entorno natural de este lugar, entre los servicios que se ofrecen, se encuentran Hospedaje, Restaurante, Estacionamiento, Caseta de Vigilancia y Modulo de Primeros Auxilios.


Dato curioso

A pocos kilómetros al sur de Palenque se ubica Agua Clara, un hermoso lugar rodeado de una espesa selva ideal para practicar el kayak. Aquí, los osados kayakistas navegan sorteando formaciones rocosas entre pequeñas caídas de agua y túneles acuáticos. La hidrología es parte esencial del lugar ya que sus afluentes son el Río Shumulhá o Agua Clara y el Tulijá, importantes por su caudal, además de otros de menor intensidad que provienen de la Sierra Norte como el Michol, Bascam y Misol-Ha.

Esenciales

Dirección: Para llegar a este lugar desde de la ciudad de Palenque, se deberá utilizar la carretera 199 tramo Palenque-Ocosingo. A la altura del km 46 se toma el desvío que conduce a la región de Agua Clara. Teléfono: 01 (916) 345-


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.