GoAppMX

Parque Ecoturístico San Miguel Regla

Huasca de Ocampo, Hidalgo


Posteado el

Parque Ecoturístico San Miguel Regla - Huasca de Ocampo, Hidalgo
Parque Ecoturístico San Miguel Regla

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Convivir con la familia en este bello lugar que es conocido como el Bosque de las Truchas, por la abundancia de este tipo de comida. En este parque se puede realizar paseos en lancha por la laguna, pescar truchas o realizar paseos en caballo o en cuatrimotos. Si eres de aventuras, es muy interesante lanzarte en la tirolesa que existe en el lugar.


Dato curioso

El Parián es una plaza que se encuentra dentro del parque ecoturístico San Miguel Regla, primero hay que cruzar la presa por donde se pasean a bordo de una lancha de pedales y posteriormente caminar cuesta arriba por un camino de árboles cubiertos con heno. A la vista está el criadero de las truchas, y lo primero que debes de decidir es si quieres pescar o mejor que los cocineros se encarguen de hacerlo. Si se eliges lo primero, entonces hay que detenerse y desviarse hacia el criadero. El costo por rentar la caña de pescar y los anzuelos es de 25 pesos por una hora. Cuando ya tengas la trucha que más te guste entonces hay que ir a El Parián para que te la preparen a tu gusto.

Esenciales

Dirección: A dos cuadras de la hacienda de San Miguel Regla, que está ubicada en Avenida Las Carreras s/n, Centro, 43500 San Miguel Regla, Hidalgo. Teléfono: 01 771 792 0521 Precios: La entrada del parque es de 30 pesos por adulto y


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.