GoAppMX

Parque Mundo Aventura

Pueblos Mágicos de Jalisco, Mazamitla y Talpa de Allende


Posteado el

Parque Mundo Aventura - Pueblos Mágicos de Jalisco, Mazamitla y Talpa de Allende
Parque Mundo Aventura

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Aventurate en el divertido parque ecológico Mundo Aventura en donde puedes realizar todo tipo de deportes de aventuras, como el Rappel, la Tirolesa, la Escalada, así como rentar cuatrimotos incluso cuenta con un campo de Gotcha, servicio de hospedaje en cabañas y área de camping con todos los servicios necesarios.


Dato curioso

Mundo Aventura inicio aproximadamente en el 2004, es un proyecto que surgió a partir de un sueño visionario y la inspiración que ofrecen sus bosques, parques y el bello lago natural. Mundo Aventura cuenta con una cascada natural y el parque se encuentra entre ríos, arroyos y una barranca con vista espectacular En el complejo que abarca Mundo Aventura se pueden encontrar: venados, conejos, liebres, ardillas, zorrillo, tejón, algunos reptiles y diversas aves. La misión de este lugar es ser reconocido como un espacio para el ocio, entretenimiento, educación y cultura mediante proyectos concretos ligados al sector empresarial, educativo y social, así como cuidar culturalmente el recurso natural por medio de conservar, resguardar y documentar para exhibir y difundir.

Esenciales

Dirección: Kilómetro 64 de carretera federal 110mx de Jiquilpan – Manzanillo. Teléfonos: (382) 538-1456 | (382) 538-0080 Horario: Abierto los 365 días del año, horario es de las 9:00 am a las 8:00 pm.&


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.