GoAppMX

Parque Papagayo

Acapulco, Guerrero


Posteado el

Parque Papagayo - Acapulco, Guerrero
Parque Papagayo

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de este bello lugar que lleva por nombre Parque Ignacio Manuel Altamirano, aunque es mejor conocido como el Parque Papagayo, este lugar es una amplia reserva ecológica, recreativa y turística que cuenta con un total de 218,000 de metros cuadrados. Alberga tres lagos artificiales, así como una gran cantidad de especies exóticas en cautiverio, por otro lado, el parque cuenta con sitios de recreación infantil y popular como lo son una feria, canchas deportivas, una pista de patinaje, una biblioteca, entre muchos más.


Dato curioso

En este lugar se encuentra las instalaciones del Papagayo Adventure, el cual se anuncia como la mejor combinación que existe ya que es un lugar que fusiona lo mejor de los parques de diversiones con lo de los parques de aventura dando como resultado un parque cien por cien familiar donde la adrenalina está asegurada en cada uno de los juegos. Este parque cuenta con diversas actividades e instalaciones para chicos y grandes, así como una gran variedad de juegos de destreza, agua, aventura y actividades extremas.

Esenciales

Dirección: Av. Cuauhtémoc s/n, Centro, 39300 Acapulco de Juárez, Guerrero. Teléfono: 01 744 485 5244 Horarios y Costos: Lunes a Domingo, 6:00 am a 19:00 pm


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.