GoAppMX

Paseo Santa Lucia

Monterrey, Nuevo León


Posteado el

Paseo Santa Lucia - Monterrey, Nuevo León
Paseo Santa Lucia

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer el hermoso canal de Santa Lucia, que une a la Macro-plaza con el Parque Fundidora y que es considerada como una de las 13 maravillas del país que han sido creadas por el hombre.


Dato curioso

Es una de las máximas atracciones de la ciudad de Monterrey, desde que fue inaugurado en Septiembre del 2007, los visitantes recorren este canal en pequeñas lanchas con capacidad para 40 personas, en las cuales pueden deleitarse de un magnífico paisaje con 24 fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales de grandes artistas regio montanos, una gran extensión de áreas verdes, terrazas y explanadas, los cuales crean perfectos paisajes y escenarios donde se pueden realizar diferentes eventos deportivos y de esparcimiento. Al final del Paseo Santa Lucía, no dejes de asistir a alguno de los muy variados restaurantes que se encuentran al desembarcar a la orilla del canal, en donde podrás disfrutar de típicas comidas y bebidas mexicanas y de la región.

Esenciales

Dirección: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto s/n, Obrera, 64010 Monterrey. Teléfono: 01 81 8126 8500 Horario: Lunes a Domingo, 10:00 a 21:30 horas.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.