GoAppMX

Playa Miramar

Tampico, Tamaulipas


Posteado el

Playa Miramar - Tampico, Tamaulipas
Playa Miramar

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Admirar la Playa Miramar que es uno de los principales atractivos turísticos de Tampico y es inevitable no meterse a las aguas del Golfo de México en este lugar cuya ribera abarca de 10 kms de playa con arena fina y de poca profundidad.


Dato curioso

Esta playa se caracteriza por contar con un declive que permite adentrarse a sus aguas sin peligro de sumergirse, estas aguas son ideales para nadar, hacer jet ski, veleo, Kayak, surf y buceo, entre muchas otras actividades más. El oleaje de la zona es suave con un intenso color azul y de poca profundidad. A principios del siglo XX se construyó en el extremo sur de la playa, un malecón que es conocido con el nombre de las Escolleras, la cual cuenta con una franja de playa de 1,340 metros y se encuentra en la unión del Río Pánuco con el Golfo de México. A sus lados se ubican grandes bloques de concreto y corona la zona, el gran faro donde se puede admirar un bello panorama.

Esenciales

Dirección: Playa Miramar está al noreste de Tampico. Ciudad Madero colinda al norte con el Municipio de Altamira, al sur dividido por el Río Pánuco limita con el Estado de Veracruz, al este con el Golfo de México y al oeste con el Municipio


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.