GoAppMX

Playa y Parque Tankah

Tulum, Quintana Roo


Posteado el

Playa y Parque Tankah - Tulum, Quintana Roo
Playa y Parque Tankah

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

La playa y el parque está rodeado de selva virgen y combina a la perfección, la exuberante vegetación con el misticismo de los antiguos mayas, su inigualable belleza es única por tener la laguna más hermosa de la Riviera Maya. Además está rodeada de aguas subterráneas con hermosos cenotes de aguas cristalinas, Tankah ha destacado por ser un lugar seguro en el corazón de la selva maya.


Dato curioso

Tankah que en lengua maya significa “El centro del pueblo” debido a su cercanía con Tulum, se creé que sus habitantes vivían alrededor de esta zona arqueológica. Tankah se encuentra ubicado a corta distancia del poblado de Tulum, sobre el sistema de ríos subterráneos Sac Actun, el más extenso del mundo. Dentro del parque de Tankah se encuentran el cenote naval, que se puede cruzar a través de largas dos tirolesas para después abordar canoas y remar de regreso por él. Otro cenote es el de la Cueva, que tiene la característica de ser semi-abierto, en este lugar te podrás divertirás con la tirolesa de salto que aterriza en el agua con plataforma para clavados. Finalmente esta el cenote Azul, que es perfecto para nadar y relajarte en sus cristalinas aguas.

Esenciales

Dirección: Carr. Cancún - Tulum km 233, Tulum, a 5 km del Centro de Tulum, Sobre la carretera tomar la desviación al Pueblo Tankah. Teléfono: 01 (998) 144-2887 Celular Horario: Diario 8:00 a 17


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.