GoAppMX

Playas de Mazunte

Pueblos Mágicos de Oaxaca, Mazunte y Villa de Mitla


Posteado el

Playas de Mazunte - Pueblos Mágicos de Oaxaca, Mazunte y Villa de Mitla
Playas de Mazunte

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

El que visite esta zona podrá descubrir la belleza de playas como la playa principal, Bermejita, San Agustino, La Ventanita, Agua Blanca, entre varios otras bahías que ofrece el Pacifico mexicano, estos lugares te ofrecen espectaculares playas, servicios turísticos y ambiente cosmopolita.


Dato curioso

La Playa Principal cuenta con un oleaje bastante fuerte, por lo que visitada por los amantes del surf, es considerada un tanto peligrosa para nadar, pero siempre hay turistas que se aventurar a meterse a sus aguas, además de deportes acuáticos como el fútbol y el volibol, otra opción es hacer paseos a caballo. La Playa Bermejita es la más tranquila de Mazunte, la arena tiene la característica de ser de color negro debido a la actividad volcánica submarina cercana, es la playa con el mejor atardecer de todas, es posible ver ballenas en invierno, este lugar es ideal para pasear, nadar y meditar.

Esenciales

EL Pueblo Mágico de Mazunte ofrece una fabulosa variedad de playas, que están ubicada alrededor de la una bella Riviera, estas playas no son tan famosas como Puerto Escondido y Huatulco, pero reúnen toda las belleza de cualquier de estos destinos más


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.