GoAppMX

Quinta Real Zacatecas

Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte


Posteado el

Quinta Real Zacatecas - Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte
Quinta Real Zacatecas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Su privilegiada ubicación no tiene comparación, ya que se encuentra en uno de los lados de lo que queda del Acueducto del cubo del siglo XVIII y está instalado en lo que fuera la antigua Plaza de Toros de San Pedro y el patio del antiguo vecindario por donde desfilaban las cuadrillas para entrar al ruedo, en el Centro Histórico de la ciudad.


Dato curioso

El proyecto de adaptar la plaza de toros de San Pedro en el hotel, fue idea de los hermanos Ricardo y Roberto Elías, quienes también fueron los constructores de la Quinta Real de Guadalajara, así como varios hoteles de este grupo hotelero. Estos renombrados arquitectos contaron con la participación de Federico Descose, jefe del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) cuyas decisiones fueron muy importantes para que esta histórica plaza de toros fueran modificado en este espléndido hotel boutique. La suite presidencial es la mejor del hotel, cuenta con una extraordinaria terraza privada con vista al ruedo, en su primer nivel cuenta con sala, comedor y jacuzzi, en el segundo piso podemos encontrar dos amplias habitaciones.

Esenciales

Dirección: Av. Ignacio López Rayón # 434, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas. Teléfono (492) 922 91 04 Internet www.quintareal.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.