GoAppMX

Restaurante Boragó de Chile

Los Mejores Restaurantes del Mundo 2018


Posteado el

Restaurante Boragó de Chile - Los Mejores Restaurantes del Mundo 2018
Restaurante Boragó de Chile

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

El Borago es considerado como el mejor restaurante chileno y sus menús de degustación recogen y combinan, el mejor producto endémico del territorio Chileno, en permanente evolución. Sus platillos han conquistado a la conservadora ciudad de Santiago de Chile, por la exclusiva comida que ofrece, muchos de los ingredientes con los que prepara sus platillos son desconocidos para sus comensales.


Dato curioso

Este restaurante propiedad de Rodolfo Guzmán se ha esmerado por ofrecer a sus comensales, los mejores platillos proveniente desde los rincones más recónditos del planeta más insólito, uno de platillos principales y más rico es el de “Cordero a la inversa con mejillón de manzana silvestre de la Patagonia” o con el de “Corazones de pato a la parrilla con grasa de pato” “El changgle” (seta de coral comestible) y hojas de ciruela; “La tarta de venado con bayas de maqui; rocalla y rocas” “El ruibarbo chileno con frutas de la playa” entre muchos otros. Guzman y su equipo energético utilizan productos nativos de Chile utilizados por los indígenas Mapuche para crear Endémica, un menú que presenta diversos preparativos que pueden cambiar durante el transcurso de una noche de acuerdo con la oferta de productos, combinados con vinos o jugos naturales y biodinámicos. El espíritu respetuoso con el medio ambiente de Guzmán le ha otorgado a Boragó el Premio inaugural de restaurante sostenible.

Esenciales

Dirección: Av. Nueva Costanera 3467, Vitacura, Santiago de Chile, Chile Teléfono: 56 2 2 953 8893 Internet: http://www.borago.cl Lugar Ocupó el # 5to en el 2017, para este 2018, ya es el 4to, a nivel mundial es el # 27.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.