GoAppMX

Restaurante Contramar

Los Mejores Chefs de la CDMX y sus Restaurantes


Posteado el

Restaurante Contramar - Los Mejores Chefs de la CDMX y sus Restaurantes
Restaurante Contramar

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de la exquisita cocina de Contramar, que se caracteriza por la frescura, sazón y servicio que siempre ha caracterizado este lugar Fundado en el año 1998, por Gabriela (Gaby) Cámara Bargellini y socios, como un restaurante de cocina de playa. Este lugar es muy concurrido por gente bonita, bohemios y gourmets.


Dato curioso

Es la única chef que puede presumir que es propietaria de dos de los restaurantes que aparece en esta lista, Contramar y Merotoro. Según dice Gaby, ella se hizo restaurantera, casi por casualidad, pero desde siempre le gustó la cocina. Es algo que aprendió en casa, gracias a su familia materna que es italiana y la paterna mexicana, de Campeche. Abrió con un grupo de amigos el restaurante Contramar en la colonia Condesa, donde preparaban recetas muy sencillas que destacaron por la calidad de sus ingredientes. Hoy destaca por ser uno de los mejores restaurantes de México.

Esenciales

Dirección: Calle Durango 200, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc. Ciudad de México Teléfono: (55) 5514 9217 y +52 (55) 5514 3169 Horario: Domingo a Jueves 12:00 pm - 6:30 pm. Viernes a Sábado: 12:00 pm - 8:00 pm


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.