GoAppMX

Santuario de los Cactus

La Paz, Baja California Sur


Posteado el

Santuario de los Cactus - La Paz, Baja California Sur
Santuario de los Cactus

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Si bien la ciudad de la Paz es ampliamente conocida por sus bellas playas, también destaca por ofrecer otro tipo de atractivos turísticos, como el jardín botánico Santuario de los Cactus, en donde verás una de las colecciones más importantes y numerosas de cactáceas. Este hermoso lugar se encuentra dentro del ejido el Rosario ubicado a 53 km al sur de la capital de Baja California Sur.


Datos Curiosos

El Santuario de los Cactus, es una reserva ejidal de seis hectáreas delimitadas y 50 más en reserva que albergan a más de 50 diferentes especies de cactáceas y otras clases de fauna, incluso, de más de 500 años de edad este lugar es el único en Baja California Sur y en todo México. En el Santuario de los Cactus hay dos salas; las personas que acuden pueden ir observando las diferentes especies que existen en cualquiera de las dos salas que cuenta este santuario, una de las salas mide 700 metros y la otra es de 1,000 metros; el recorrido entero lo hace, desde un niño hasta una persona ya mayor, en unos 30 minutos.

Esenciales

Ubicación: Ubicado a 53 kilómetros. de La Paz, Baja California Sur Tour Operador: Fun Baja Carretera Pichilingue Km 6.1, La Paz, Baja California Sur 01 (612) 106-7148 www.funbaja.com [email protected]


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.