GoAppMX

Santuarios Mariposa Monarca

Pueblos Mágicos de Michoacán, Angangueo y Santa Clara del Cobre


Posteado el

Santuarios Mariposa Monarca - Pueblos Mágicos de Michoacán, Angangueo y Santa Clara del Cobre
Santuarios Mariposa Monarca

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Angangueo que Se localiza en el este del estado a 170 de la capital, Morelia es una de los mejores lugar para visitar la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, la cual comprende 56,000 hectáreas de las cuales, el 70 por ciento corresponde al estado de Michoacán.


Dato curioso

Angangueo, se encuentra en el estado de Michoacán, es un pueblo de origen minero, sin embargo lo que ha hecho mundialmente famoso es este lugar es que pertenece a la reserva de la biosfera mariposa monarca ubicada en el sur oeste de la República Mexicana fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2008. Este nombramiento la convierte en uno de los lugares con mayor valor universal, así como uno de los lugares para bellos de México para visitar, por su extraordinaria belleza y su el sabe que las mariposas recorrieron 4,500 kilómetros desde el noroeste de Estados Unidos y el sur de Canadá para invernar en tierras mexicanas.

Esenciales

La Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca está localizada en la parte este del estado de Michoacán y parte del oeste del Estado de México en la zona central de la República Mexicana, La reserva fue creada para proteger el entorno natural y há


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.