GoAppMX

Sierra del Tigre

Pueblos Mágicos de Jalisco, Mazamitla y Talpa de Allende


Posteado el

Sierra del Tigre - Pueblos Mágicos de Jalisco, Mazamitla y Talpa de Allende
Sierra del Tigre

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer los miradores del cerro del Chacal y del Tigre, que son los dos puntos más elevados de las 6,000 hectáreas de bosque de la Sierra del Tigre, lo que te permitirá disfrutar de impresionantes vistas naturales y panorámicas, además podrás gozar de productos como conservas, quesos,dulces y otros productos artesanales.


Dato curioso

En la cima del Pico de la Sierra del Tigre (de casi 5 mil pies de altura) se pueden disfrutar de las mejores vistas de la región, en el interior del bosque, podrás disfrutar de bellas cabañas con chimenea, las cuales cuentan con todos los servicios, para que pases unos días envidiables. Este lugar se caracteriza por sus verdes veredas y boscosos escenarios, donde también abundan los arroyos y caídas de agua como el del Salto. Tambien puedes tomar Si toma la ruta del Corredor Turístico de Mazamitla (que está en buenas condiciones), hacia el cerro de El Tigre o hacia Epenche Grande donde se localizan otras rancherías del Municipio de Mazamitla, viajará ente bosques de coníferas, apreciando magníficas vistas panorámicas y hasta realizar un safari fotográfico o hacer un día de campo.

Esenciales

Ubicado en la Sierra del Tigre que está ubicada a 4.5 km al sureste de Mazamitla. Las Cabañas Camino Real se encuentran en la carretera federal # 110 en el kilómetro 57 y su teléfono es el 01-382-538-1039.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.