GoAppMX

Templo de la Inmaculada Concepción de San José de Gracia

Pueblos Mágicos de Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia


Posteado el

Templo de la Inmaculada Concepción de San José de Gracia - Pueblos Mágicos de Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia
Templo de la Inmaculada Concepción de San José de Gracia

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Es muy conviene realizar una visita al Templo de la Inmaculada Concepción, es un edificio religioso de sencilla proyección arquitectónica, pero está dotado de una sugestiva iluminación natural, que lo hacen de gran interés.


Dato curioso

Esta iglesia es sede de la fiesta más importante de este Pueblo Mágico, ya que todos los 8 de Diciembre se celebra la fiesta dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la Santa Patrona del lugar. La Inmaculada Concepción, conocida también como la Purísima Concepción, es un dogma de la Iglesia católica que sostiene que la virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo. No debe confundirse este dogma con la doctrina del nacimiento virginal de Jesús, que sostiene que Jesús fue concebido sin intervención de varón mientras que María permaneció virgen antes, durante y después del parto.

Esenciales

Dirección: Calle Lic. Benito Juárez # 113, Col. las Canadas, San José de Gracia, San José de Gracia, Aguascalientes.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.