GoAppMX

Termas del Rey

Tequisquiapan, Querétaro


Posteado el

Termas del Rey - Tequisquiapan, Querétaro
Termas del Rey

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conoce el mejor parque acuático en Querétaro, sumérgete en su alberca de ola, disfruta de sus toboganes, así como de todas sus instalaciones que incluyen restaurantes, bares y hasta un mini súper por si quieres traer tus propios alimentos, también cuenta con zonas para la práctica de deportes playeros como el volibol, entre otros.


Dato curioso

Este paraíso acuático cuenta con una gran variedad de atractivos, como la torre y el castillo del rey, en donde podrás pasar momentos muy agradables, también cuenta con una atractiva alberca de olas, en donde te sentirás que estás en el mar. Para la hora de la comida, existen dos opciones, el visitante puede traer sus propios alimentos y asar carnes en los asadores que hay en el parque, o si prefiere puedan asistir a uno de nuestros restaurante y probar una deliciosa hamburguesa.

Esenciales

Dirección Carretera Tequisquiapan - Ezequiel Montes km 10, Tequisquiapan, Querétaro Ubicado a 18 km de Tequisquiapan en dirección a Ezequiel Montes Teléfono: 01 (441) 277-1525 Costos: Adultos 100 Pesos y Niños 50 Internet www.termasdelrey.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.