GoAppMX

The Tides Riviera Maya

Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur


Posteado el

The Tides Riviera Maya - Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur
The Tides Riviera Maya

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este hotel inicio sus operaciones con el nombre de Ikal del mar, pero desde que fue adquirido hace tres años por la cadena Hoteleer The Kor Hotel Group fue renombrado con su nombre actual. Su arquitectura y diseño respetan la privilegiada ubicación junto al mar y dentro de la selva y en su interior se respira una fuerte influencia maya.


Dato curioso

La Suite # 25 es una de las mejores de este lugar, ya que su entrada se encuentra enfrente de una cascada y al final de un puente privado, todos los días las recamareras pones flores naturales que aromatizan el cuarto, también es importante destacar que en este hotel, ninguna habitación tiene vista al mar y esto es para acentuar su ambiente selvático y privado. Otro de los lugares más visitados de este lugar es el Maya Spa que está ubicado en el centro del hotel y está rodeado por paisajes tropicales de inigualable belleza. Cuentan con vapor, jacuzzi, suite interior, regadera suiza con agua a presión, este spa se rige bajo el calendario de las lunas, como solían hacerlo los mayas ya que en cada cambio de fase lunar se lleva a cabo la ceremonia de los cuarzos y el temazcal de luna.

Esenciales

Dirección: Calle Xcalacoco, Fracc. # 7, Playa del Carmen, Quintana Roo. Teléfono: (984) 877 3000 Internet: Www.Tidesriviermaya.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.