GoAppMX

Tren Ruta Tecate-Tijuana

Pueblos Mágicos del Occidente,Tecate, B.C. y Magdalena de Kino,Sonora


Posteado el

Tren Ruta Tecate-Tijuana - Pueblos Mágicos del Occidente,Tecate, B.C.  y Magdalena de Kino,Sonora
Tren Ruta Tecate-Tijuana

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Con el objetivo de incrementar la llegada de turistas, locales, nacionales y extranjeros, el pasado 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del tren turístico Tijuana-Tecate, que se suma a la oferta de esparcimiento que hay en esta región. Este tren además de ser un divertido paseo ofrece una experiencia culinaria donde podrás probar desde el famoso pan de Tecate, vinos y cervezas artesanales hasta la riqueza culinaria del estado. Durante el trayecto se llevarán a cabo diversas actividades como rifas, degustación de productos de la localidad como, pan, mermeladas, tequilas y mezcales, entre otros, además que la experiencia será amenizada por un mariachi en vivo.


Dato curioso

El Tren Turístico inició actividades en el año 2009 y después de una suspensión de actividades ha retomado desde noviembre de 2016, la oportunidad de brindar la experiencia que genera un viaja en uno de los sistemas de transporte más antiguos como lo es el ferrocarril. El paseo inaugural de esta nueva fase se realizó el pasado 26 de noviembre, el recorrido inició a las 09:00 horas en la Estación García, ubicada entre avenida Simón Bolívar y bulevar Díaz Ordaz de Tijuana y tuvo como destino final el Parque Miguel Hidalgo de la ciudad de Tecate. Durante el recorrido de dos horas y media, se incluirá una parada en la Presa Abelardo Rodríguez, uno de los muchos atractivos de la ciudad fronteriza, para descansar y tomar fotos.

Esenciales

Dirección: Empresa Recorre BC Ave. Miguel Alemán #3042, Col. Gabilondo, 22044 Tijuana Baja California. Teléfono: (664)622 - 9771 Costo El costo del viaje será de 550 pesos por persona y grati


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.