GoAppMX

Viceroy Riviera Maya

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Viceroy Riviera Maya - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Viceroy Riviera Maya

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar este maravilloso hotel que está situado en la arena blanca de la Riviera Maya en la ciudad de Playa del Carmen. Este complejo hotelero de 41 villas es un refugio ubicado en la selva tropical y ofrece una gran variedad de servicios, entre los que destaca su reconocido Spa.


Dato curioso

El Viceroy de la Rivera Maya fue uno de los lugares reconocidos por la famosa revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, este año este lugar ganó el premio de la categoría de Experiencia Acogedora. Este es un hotel exclusivo para mayores de edad y su publicidad habla acerca de que es equivalente a ser invitado a una villa privada con todos los servicios que se puedan ofrecer en un hotel. Sus 41 villas privadas cuentan con un patio y una piscina completamente privada, ducha al aire libre,con techo alto techo de palapa haciéndose eco del ambiente de la selva sábanas de algodón egipcio, felpa almohadas de plumas y una terraza repleta de tumbonas, mesa de comedor de piedra y una hamaca ganchillo hechos a mano.

Esenciales

Dirección: Playa Xcalacoco Frac 7, Riviera Maya, 77710 Playa del Carmen, Q.R Teléfono: 01 984 877 3000 Internet: viceroyhotelsandresorts.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.