GoAppMX

Vitinícola Casa Madero

Parras de la Fuente, Coahuila


Posteado el

Vitinícola Casa Madero  - Parras de la Fuente, Coahuila
Vitinícola Casa Madero

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer las instalaciones de la hacienda y realizar un tour por los viñedos y la vitivinícola, conociendo las distintas instalaciones de este histórico lugar, además tendrá la oportunidad de saborear el vino que ahí se produce.


Dato curioso

En 1594, llegaron los jesuitas Jerónimo Ramírez, Francisco de Arista y Juan Agustín de Espinosa al Valle de Parras motivados por el descubrimiento de manantiales y vides silvestres. Este descubrimiento los motivó a establecer la Misión de Santa María de las Parras y con las uvas de estas viñas nativas produjeron allí el primer vino del valle de parras. Un dato interesante es que esta hacienda fue prisión del padre Hidalgo y los demás insurgentes que llegaron procedentes de Monclova en camino hacia Chihuahua y pasar una noche presos este lugar, que era propiedad de Don Juan de Lasaga hasta 1815, cuando pasa a manos de Don Manuel Ibarra y Don Manuel Larrea.

Esenciales

Dirección: Carretera 102 Paila-Parras, Km 18.5, Hacienda San Lorenzo, C.P. 27980. Parras, Coah. México Teléfono: + 52 (842) 422-0111 Internet: http://www.madero.com.mx


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.