GoAppMX

Volar en Globo

San Juan Teotihuacán, Estado de México


Posteado el

Volar en Globo - San Juan Teotihuacán, Estado de México
Volar en Globo

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Vivir una experiencia maravillosa, el poder observar la majestuosidad de las pirámides desde el cielo, las hace ver de una manera más especial, Lo más recomendable es llegar temprano y subirte al globo para apreciar el amanecer en las alturas, las vistas son espectaculares sobre este hermoso valle.


Dato curioso

La zona arqueológica de Teotihuacán, en el estado de México, es la segunda más visitada en el mundo, y existe una manera de contemplarla desde lo alto y en todo su esplendor: un vuelo en globo aerostático sobre el Valle de los Dioses, es una experiencia completamente mágica. Esta experiencia te da la sensación de libertad al flotar con el viento sobre las majestuosas pirámides de Teotihuacán. Volare te ofrece el único Globo-puerto en Latinoamérica con instalaciones establecidas para la comodidad de todos sus pasajeros: servicio de café, vigilancia las veinticuatro horas, estacionamiento privado y baños.

Esenciales

Dirección: Av. de la Amistad, San Martin Centro, 55850 San Martín Centro, Méx., México. Tel: 015 5331-2460 y 1088-1275 (01-800) 216-3598 Cel. (044-55) 3563-411


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.