GoAppMX

Zona Arqueológica de Teotihuacán

Zonas Arqueológicas


Posteado el

Zona Arqueológica de Teotihuacán - Zonas Arqueológicas
Zona Arqueológica de Teotihuacán

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer la llamada Ciudad de los Dioses, la cual conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica, sin importar en que parte inicies el recorrido, quedarás asombrado con las hermosas construcciones y por el misterio que guardan los muros de la Pirámide del Sol, el Templo de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos y las edificaciones que los rodean.


Dato curioso

Para admirar el arte teotihuacano, el Museo de los Murales Teotihuacanos "Beatriz de la Fuente", a un costado de la Pirámide de la Luna, exhibe los murales recuperados a lo largo de más de un siglo de excavaciones en la zona arqueológica. El recinto abre sus puertas al público de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Los domingos la entrada es gratuita. El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de esta gran ciudad que llego a albergar a más de 100,000 personas. Actualmente es la zona arqueológica más visitada del país.

Esenciales

Dirección: Este lugar se encuentra en el Estado de México aproximadamente a 40 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, desde la cual se puede llegar a través de la autopista México-Pachuca, saliendo la Avenida de los Insurgentes, norte. Tambi


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.