GoAppMX

Zona Libre de Belice

Chetumal, Quintana Roo


Posteado el

Zona Libre de Belice - Chetumal, Quintana Roo
Zona Libre de Belice

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Darse una vuelta por esta serie de comercios que se encuentra a 15 min de Chetumal en la frontera con Belice, esta gran variedad de tiendas es de la modalidad de Duty-Free, o sea libre de impuestos, lo que hace que resulten más baratos que los que se ofrecen en México, lo que hace muy atractivos ir a estas tiendas.


Dato curioso

Esta zona se ha convertido en el paraíso de los turistas por sus tiendas libres de impuestos y con increíbles impuestos, lo que las hace muy interesantes ya que hay una gran variedad de tiendas especializadas que ofrecen grandes descuentos. Un ejemplo es que si lo que se requiere es estar a la moda, las opciones son interminables, ya que existen muchas tiendas que cuentan con artículos de gran prestigio internacional de las casas de moda más famosas del mundo. Las tiendas de artículos deportivos también están a la orden del día, con una amplia gama de ropa, calzada y accesorios que le permitirán sentirse en el paraíso.

Esenciales

Dirección: Frontera México-Belice a 15 minutos de la ciudad de Chetumal Teléfono 52 983 164 9497 Horario Lunes a Domingo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm Internet http://zonalibredebel


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.