GoAppMX

Isla Espíritu Santo

La Paz, Baja California Sur


Posteado el

Isla Espíritu Santo - La Paz, Baja California Sur
Isla Espíritu Santo

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Espíritu Santo es una isla en el Golfo de California, está ubicada a menos de una hora de la capital de Baja California, La Paz, esto islote es uno de los lugares más paradisíacos y menos conocidos de México, su estratégica ubicación en un rincón del Mar de Cortés ofrece a sus visitantes una de las mejores vistas de México.


Datos Curiosos

La isla de Espíritu Santo está conectada a la Isla Partida por istmo estrecho, la orografía de ambas es completamente diferente a las otras islas del Golfo, este islote tiene un área de tierra de 80.763 km² y es la duodécima isla más grande de México, por su parte la Isla de la Partida tiene 15.495 km². Esta área es protegida por la Unesco de las Naciones Unidas como biosfera, y su importancia como un destino ecoturístico es el factor principal, las islas están ambas deshabitadas y son parte del municipio de La Paz. Uno de sus principales atractivos es el nadar con lobos marinos que han tomado estas islas como su refugio, además de que cuenta con maravillosas vistas y hermosos atardeceres.

Esenciales

Ubicación: Ubicada a 20 km al Norte de La Paz., La Paz, Baja California Sur Tour Operador Fun Baja, Carr. Pichilingue km 6.1, La Paz, Baja California Sur Tel: 01 (612) 106-7148 www.funbaja.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.