GoAppMX

Parque y Zona Arqueológica de Xel-Há

La Riviera Maya Acuática y Cultural


Posteado el

Parque y Zona Arqueológica de Xel-Há - La Riviera Maya Acuática y Cultural
Parque y Zona Arqueológica de Xel-Há

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer lo más parecido que hay en México a lo que fue el paraíso terrenal, un bellísimo lugar en donde se encuentran en convivencia más de 70 especies marinas.


Datos Curiosos

Xel-Há es un parque ecológico ubicado en el estado de Quintana Roo, México. Se caracteriza por una gran caleta en la que el agua de un río se une al Mar Caribe, conformando el espacio idóneo para la convivencia de 70 especies marinas y de agua dulce. Es por esta razón que Xel-Há es conocido como el acuario natural más grande del mundo. Así mismo, por ser el espacio de numerosos ejemplares de flora y fauna de la región, se le otorgó a Xel-Há el título de Maravilla Natural de México en una reciente convocatoria a nivel nacional. También fue uno de los puertos más importantes de las rutas comerciales Mayas.

Esenciales

Dirección: Se encuentra a 112 km al sur de Cancún por la carretera 307, con dirección a Tulum. Xel-Há se encuentra en el estado de Quintana Roo. Puedes adquirir el Tour Xel-Há que incluye un servicio de transporte de primera clase. Para el viajero i


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.