GoAppMX

Puerto Vallarta, Jalisco

Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México


Posteado el

Puerto Vallarta, Jalisco - Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México
Puerto Vallarta, Jalisco

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Puerto Vallarta es actualmente, es uno de los lugares más visitados del país, es principalmente visitado por adultos y personas de la tercera edad en encuentros de jubilación. Este ciudad cuenta con ocho playas de Puerto Vallarta que cuentan con certificado “Blue Flag”: Palmarés, Camarones, Playa de Oro, Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, lo que significa que tenemos playas limpias, seguras y cómodas. Uno de los lugares más destacados de Puerto Vallarta y que no se puedes dejar de visitar el hermoso Malecón, que es un andador con una longitud alrededor de 800 metros, donde se crea un ambiente mágico, lleno de cultura, arte, entretenimiento e historia y que recorre una parte de la ciudad.


Datos Curiosos

Puerto Vallarta es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México, además es el quinto destino que más recibe turistas extranjeros en todo el país, en el año del 2017 recibió la visita de 979,222 turistas, lo que la ubica entre las siete destinos nacionales que atraen el 90% del turismo extranjero que visita la República Mexicana. Este hermoso lugar adquirió fama internacional cuando en 1963 se hospedaron en el hotel más antiguo del puerto, el Rosita, inaugurado en 1948 la pareja formada por Elizabeth Taylor y al actor Richard Burton, quienes filmaron en este lugar la película La Noche de La Iguana”, quienes se cuenta, quedaron enamorados del destino y visitaron varias veces en su vida este puerto.

Esenciales

Puerto Vallarta es una ciudad y un importante puerto de México, es uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México, junto con el municipio de Bahía de Banderas del estado de Nayarit, conforma la Zona Metropolitana de Puerto Vallarta.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.