GoAppMX

ZooLeón

León, Guanajuato


Posteado el

ZooLeón - León, Guanajuato
ZooLeón

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar el Zoo León, que abrió sus puertas en 1979 y en la actualidad alberga a una gran variedad de animales de cerca de dos centenas de especies distintas, en este lugar podrás recorrer las siete hectáreas en su Safari o Safari Nocturno, aunque este último sólo se lleva a cabo el último viernes de cada mes.


Datos Curiosos

El parque Zoológico de León fue fundado el 19 de septiembre de 1979, e inició actividades con una colección faunística que contenía algunas aves de la región, venados cola blanca, patos domésticos y caballos, para posteriormente sumar especies de animales herbívoros a la familia del Zoo León. Actualmente cuenta con más de 1,100 ejemplares de 200 diferentes especies, cabe destacar que los especialistas de este zoológico han logrado incentivar la reproducción de pavones, lobos mexicanos, águilas reales y otras especies en peligro de extinción. Todo un triunfo para la biología y zootecnia mexicanas.

Esenciales

Dirección: Camino a Ibarrilla Km 6, Ibarrilla, León, Guanajuato. Horario: Lunes a Domingo, 9:00 a 18:00 Horas Teléfonos: 01 477 210 2335 Costo de acceso: Adultos $41 Pesos y Niños $28 Pes


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.